banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Captura AEI a un presunto homicida

Captura AEI a un presunto homicida


Publicación:10-04-2023
++--

La detención del presunto homicida identificado como Juan Carlos, de 25 años de edad, se realizó el sábado en la colonia Urdiales.

El presunto responsable de la muerte del hombre, que salió de su casa para buscar al hijo de su pareja que tenía días desaparecido, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto homicida identificado como Juan Carlos, de 25 años de edad, se realizó el sábado en la Colonia Urdiales, donde los efectivos de ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Esaú, de 40 años, en hechos suscitados el día martes de la semana pasada en la calle Uruguay y Principal, Colonia La Zozayita, en Guadalupe.

En las indagatorias se estableció, que la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja, por lo que decidió salir del mismo por la mañana para buscar al hijo de su pareja, ya que tenía días de estar desaparecido.

Al pasar por la calle Uruguay cruz con Principal, en la Colonia La Zozayita, se escucharon gritos y fue cuando vieron a la víctima pelear con el investigado por una cadena de plata del ahora detenido, por lo que éste le arrebató la bicicleta a Esaú.

La víctima tomó unas piedras y golpeó al investigado, quien sacó un cuchillo y lo lesionó a la altura del pecho, para después aventar la bicicleta y huir con rumbo desconocido.

El lesionado se desvaneció y al llegar los cuerpos de auxilio confirmaron que ya no contaba con signos de vida. 

Una vez que se hizo el arresto del hombre, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó internando a disposición del Juez que giró la orden de aprehensión en su contra por el homicidio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »