Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Caen tres con arma y droga por infracción vial.

Caen tres con arma y droga por infracción vial.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector.

Publicación:26-03-2024
++--

Al cuestionarlo porque huía, el conductor empezó a ponerse nervioso, procediendo a revisarlos.

En posesión de un arma de fuego, 18 envoltorios de cocaína y aparente marihuana, dos hombres y una mujer que iban en un auto fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en la Colonia Moderna el martes

La detención de Francisco Antonio N., de 24 años; Ana Paola M., de 21, y Gustavo M., de 47, se registró a las 00:30 horas en Antonio I. Villareal y Camelia, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que un vehículo Chevrolet Onix color guindo y placas SKB-954-A, pasó a exceso de velocidad junto a ellos.

Ante esto le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso por lo que lo siguieron unos metros y lo detuvieron.

Al cuestionarlo porque huía, el conductor empezó a ponerse nervioso, procediendo a revisarlos.

En el caso de Francisco Antonio, le hallaron una pistola marca Glock, calibre .9 milímetros, con 16 cartuchos hábiles, así como tres bolsitas con sustancia sólida con las características de cocaína tipo "cristal".

Otra bolsita más con cocaína en piedra y tres envoltorios que en su interior contenía hierba verde con las características físicas de la marihuana.

Mientras que a Gustavo, y a Ana Paola, les encontraron a cada uno de ellos seis pequeñas bolsas con sustancia sólida, con las características del "cristal", por lo que se procedió con su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que puedan estar involucrados los presuntos.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »