Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a balazos a padre e hijo en Monterrey

Asesinan a balazos a padre e hijo en Monterrey
Autoridades en el lugar de los hechos. Foto: Especial.

Publicación:18-03-2024
++--

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en la Colonia Pedro Lozano

Un hombre con antecedentes de narcomenudeo, fue ejecutado junto con su padre por al menos dos hombres armados que irrumpieron en su domicilio, esta madrugada en la Colonia Pedro Lozano, municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando padre e hijo ingerían bebidas embriagantes en su casa, en calle Juan B. Ceballos entre Edison y Héroes de Nacozari.

La madre de familia, esposa del hombre de la tercera edad y madre del joven, es quien encontró los cuerpos tras escuchar detonaciones y ver lo que había pasado, por lo que pidió la ayuda de las autoridades, para luego arribar los paramédicos.

Como Martín Saénz, de más de 60 años de edad, fue identificado el padre de familia fallecido, en tanto su hijo es Juan Martín, de entre 30 a 35 años.

En la revisión que se realizaron los paramédicos de los lesionados, se percataron de que ya no contaban con signos de vida, por lo que se hizo cargo la Policía de Monterrey, quienes resguardaron el lugar.

Las autoridades encontraron en el sitio un arma de fuego, que se dijo era de Juan Martín, así mismo había varios casquillos percutidos.

Dentro de las primeras indagatorias se había establecido que el hombre de la tercera edad había privado de la vida a su hijo y luego se quitó la vida, pero en la revisión de la escena del crimen cambió la versión.

Los agresores llegaron en una camioneta color blanca, entraron al domicilio hasta una especie de pasillo, donde estaban tomando las dos personas, para luego dispararles en repetidas ocasiones.

Una vez que cometieron la agresión, los presuntos se dieron a la fuga en la misma camioneta en que habían llegado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »