Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Shannen Doherty pide pensión a su ex esposo para gastos médicos

Shannen Doherty pide pensión a su ex esposo para gastos médicos


Publicación:19-06-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Doherty, que lucha contra el cáncer desde hace años, pidió 15,343 dólares mensuales, además de un pago de 9,100 dólares para cubrir los honorarios.

La actriz Shannen Doherty ha solicitado una pensión conyugal a su ex esposo, Kurt Iswarienko, con el fin de cubrir sus gastos médicos. En la solicitud, Doherty, de 53 años, ha criticado los gastos excesivos de Iswarienko desde su separación.

Doherty, que lucha contra el cáncer desde hace años, pidió 15,343 dólares mensuales, además de un pago de 9,100 dólares para cubrir los honorarios.. La actriz explicó que sus problemas de salud recurrentes le impiden trabajar y no tiene perspectivas laborales futuras. La mayor parte de sus ingresos actuales proviene de los residuales del programa de televisión "Hechiceras" (Charmed), que dejará de transmitirse en plataformas importantes después del 30 de junio de 2024, lo que reducirá significativamente sus ingresos futuros.

En los documentos citados por UsWeekly, Doherty señaló que sus gastos médicos en 2023 ascendieron a 21,640 dólares, cifra que espera aumente drásticamente cuando pierda su seguro médico proporcionado por el sindicato SAG-AFTRA debido a su falta de trabajo. Argumentó que Iswarienko tiene los medios para apoyarla financieramente, mencionando sus gastos en lujos y viajes.

"Aunque no he podido trabajar y he incurrido en gastos médicos exorbitantes no cubiertos por el seguro, sometiéndome a tratamientos experimentales para prolongar mi vida, Kurt ha estado utilizando el avión, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, Gucci y vuelos para su 'agente', mientras afirma que no tiene fondos suficientes para mantenerme", afirmó Doherty.

La actriz también reveló que su ex esposo no ha contribuido con ningún pago temporal de manutención desde que se inició el proceso de divorcio y no ha presentado documentos que acrediten sus ingresos. Doherty solicita 11,800 dólares adicionales por los intentos de comunicarse con Iswarienko y las notificaciones legales, acusándolo de retrasar el proceso de divorcio con la esperanza de que ella no sobreviva debido a su enfermedad.

Doherty e Iswarienko se casaron en 2011, pero la actriz solicitó el divorcio a principios de 2023 debido a una infidelidad.



« Edson López »