banner edicion impresa

En Escena Televisión


Muere el actor Gastón Tuset

Muere el actor Gastón Tuset


Publicación:02-05-2023
++--

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien dio a conocer la lamentable noticia

El actor argentino Gastón Tuset murió este lunes a los 80 años de edad. El famoso fue radicado en México y será recordado por su amplia trayectoria en la televisión, el cine y el teatro.

Dentro de sus papeles más icónicos se encuentra el que hizo para la telenovela "Los ricos también lloran", en el año de 1979, también en "Chispita" en 1982 y en "El privilegio de amar" en 1998, además de "Lazos de amor" en 1995, entre otros.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien dio a conocer la lamentable noticia.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Tuset, el día 1 de mayo del 2023", señaló en su perfil de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.

En el mundo de los melodramas también fue parte del elenco de "Valentina", "Lágrimas negras", "Sandra y Paulina", "Extraños caminos del amor", "Vivir un poco", "Tú o nadie", "Rosa salvaje", "Mi segunda madre", "Días sin luna", "El vuelo del águila", "Caminos cruzados", "Amor real" y "Yo amo a Juan Querendón".

Mientras que la última telenovela en la que participó fue "La sombra del pasado" en el 2014. Como director trabajó en "La rosa de Guadalupe", "Las dos caras de Ana", "La intrusa", entre otros programas.

Algunos famosos como Cecilia Gabriela lamentaron la muerte: "Aplausos hasta donde estés maestro", escribió en sus redes.

Por su parte, Miguel Garza expresó: "abrazo al cielo al queridísimo Gastón".



« El Universal »