Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Libra Jonathan Majors cárcel, recibirá curso de violencia doméstica

Libra Jonathan Majors cárcel, recibirá curso de violencia doméstica
El actor, Jonathan Majors. Foto: Especial.

Publicación:08-04-2024
++--

El actor fue despedido de Marvel poco después de que fuera declarado culpable en una corte de Nueva York

El intérprete de ´Kang´, Jonathan Majors, fue sentenciado este lunes a un año de consejería sobre violencia doméstica luego de que fuera acusado el año pasado por haber acosado y agredido físicamente a su exnovia, la coreografía, Grace Jabbari.

Ahora, el actor deberá completar de manera presencial un programa de 52 semanas sobre violencia doméstica, el cual será realizado en la ciudad de Los Ángeles, donde reside actualmente.

Según medios, más adelante en el programa, el actor tendrá la oportunidad de completar el curso a través de sesiones en línea, sin embargo, estas seguirán siendo obligatorias.

Además, el juez declaró que no podrá haber algún tipo de contacto entre Jabbari y Majors, pues en caso de contactarla, el histrión podría enfrentar tiempo tras las rejas.

La sentencia fue determinada por el juez Michael Gaffey en una corte baja de Manhattan, cuatro meses después de que este fuera hallado culpable por los delitos de acoso y agresión a Jabbari, con quien sostuvo una relación sentimental en en años anteriores.

Major arribó a la sala en compañía de su nueva novia, Meagan Good, quien lo ha acompañado en audiencias y sesiones previamente, mientras que Grace llegó poco después y dio una declaración más sobre el caso, señalando que el actor "no se ha disculpado, ni ha aceptado la responsabilidad" de sus acciones.

Cabe recordar que, poco después de darse a conocer la culpabilidad de Jonathan, Marvel Studios decidió despedirlo de sus futuros proyectos, tras participar en la serie de "Loki" y en "Ant-Man y la Avispa: Quantumania".

"Él hará esto de nuevo, lastimará a otra mujer. Se trata de un hombre que se cree por encima de la ley", subrayó Jabbari ante los medios de comunicación.

"Yo tenía una carrera, una vida y un cuerpo, él dañó todo eso", añadió Grace, quien conoció a Jonathan durante el rodaje de una película.

Ahora, a más de un año de haber sido arrestado por golpear a Jabbari en un vehículo privado, el futuro actoral de Jonathan Majors se ve incierto, pues fue despedido por la agencia que lo representaba, Entertainment 360 y su firma de publicidad, Lede Company.

Pese a ello, el equipo legal de Majors se mostró optimista sobre su futuro en el entretenimiento, asegurando que Majors podría volver a trabajar en la industria muy pronto.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »