banner edicion impresa

En Escena Música


Iker, niño viral de TikTok, anuncia tour de Karol G

Iker, niño viral de TikTok, anuncia tour de Karol G


Publicación:27-04-2023
++--

Karol G e Iker, el "Niño Millonario" se unieron para realizar una serie de promocionales de la gira "Mañana será bonito"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Karol G regresa a los escenarios con nuevo material discográfico y un invitado especial. Se trata de Iker, niño que se viralizó en TikTok luego de que le pidieran hacer una maroma y respondió que no podía porque "andaba bien goldo".

Iker se ganó el apodo de "El niño millonario" cuando, durante una entrevista, le preguntaron cuál era su estado civil, a lo que contestó "hambre de millonario". Ahora, su fama se incrementó tras aparecer como acompañante del nuevo tour de la cantante.

Karol G e Iker se unieron para realizar una serie de promocionales de la gira "Mañana será bonito". Y por medio de Instagram invitaron a los fans de la colombiana a registrarse, aunque de momento sólo hay fechas en Estados Unidos.

Semanas atrás, Karol G había compartido un clip en el que reveló su nuevo proyecto musical. El nuevo álbum de la colombiana ya es una realidad e Iker podría estar presente en la gira.

Lo anterior se debe a que, además de formar parte de la campaña, la artista y el pequeño influencer demostraron tener una buena amistad.

En un video publicado por la intérprete de "Provenza" se aprecia que ambos cantan "Gucci Los Paños", tema que compuso con su expareja Anuel AA.

En las siguientes escenas se aprecia a Karol G e Iker recorriendo la carretera rumbo al tour. La camioneta en la que viajaban se descompone y quedan varados.

Pero, al cabo de unos segundos, se escucha que la artista comenta "¿Sabes qué pienso? Que fue mejor que nos pasara eso porque yo tenía miedo de cantar en ese lugar que es tan grande", a lo que Iker responde "yo voy a ir contigo para que no te de miedo".

El pequeño influencer le promete que va a cantar con ella el tema "Mañana será bonito". Y sin menos ni más, revelaron algunas de las estrofas de la pista:

La nueva gira de la colombiana arrancará el 11 de agosto en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Posteriormente tendrá otras 6 presentaciones en Los Ángeles, California; Miami, Florida; Houston y Dallas, Texas; y Nueva York.

Con la publicación del clip junto a Iker sus fans ya comenzaron a solicitarle fechas en México y Latinoamérica.



« El Universal »