Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Critican a William Levy tras separación de Elizabeth Gutiérrez

Critican a William Levy tras separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy, actor de series y películas. Foto: Especial

Publicación:11-04-2024
++--

El intérprete y la conductora terminaron su relación tras 20 años juntos

El actor de telenovelas, William Levy está siendo duramente criticado en redes sociales por una presunta infidelidad a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, situación que habría sido la causa de la ruptura entre ambos, luego de dos hijos y 20 años de relación.

Fue la actriz quien dio a conocer la noticia de forma oficial, confirmando que están separados desde hace meses y que fue ella quien decidió terminar la relación, a través de una entrevista para el medio Hola! USA.

Además, indicó que, pese a que ya terminaron, sigue enamorada del actor, sin dar más detalles respecto a los motivos detrás de la separación.

"Hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar y esa fue la opción que tuve que tomar. Lo que queremos en este momento creo que es diferente", señaló la también conductora.

Siempre lo voy a amar y de verdad creo que vamos por caminos diferentes”.

Cabe recordar que la noticia de la separación se da a conocer luego de los rumores que vinculaban a Levy junto a la actriz Samadhi Zendejas, con quien aparece en la serie "Vuelve a mí".

Aunque en la grabación no aparece nada que compruebe una infidelidad, tras confirmarse la ruptura, le han llovido críticas al conocido actor, tachándolo de ´adultero´, ´infiel´.

"Tu esposa tan bella y la cambias por puras chavitas que ni a los talones le llegan", se lee en un comentario para él.

Mientras que otras usuarias le advirtieron que "ya le llegará el karma", por, supuestamente, haber engañado a su ahora ex.

Levy ha sido vinculado con varias actrices y compañeras de trabajo en el pasado, como Jaqueline Bracamontes, Maite Perroni y Ximena Navarrete, pero de ellas, sólo Bracamontes confirmó su romance con el cubano.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »