Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Captan a Shakira con Luce Laviscount por las calles de Nueva York

Captan a Shakira con Luce Laviscount por las calles de Nueva York
Luce Laviscount y Shakira en Nueva York. Foto: Especial

Publicación:27-03-2024
++--

La cantante y el actor han levantado rumores sobre una presunta relación

Varios días después de que Shakira lanzara su anticipado álbum "Las Mujeres Ya No Lloran", la cantante colombiana ha vuelto a estar en los reflectores de la farándula, pues fue captada paseando por las calles de Nueva York junto al actor Luce Laviscount, famoso por protagonizar la serie "Emily en París".

Los famosos fueron vistos saliendo juntos de un restaurante, combinando sus atuendos en color negro y sonriendo ante las cámaras.

La especulación creció debido a que Luce interpreta al interés amoroso de Shakira en el nuevo video musical de la canción ´Puntería´ y, de hecho, la cantante compartió un par de fotos en las que se ve muy cerca del actor, lo que ha generado rumores entre sus fanáticos.

En este nuevo sencillo, Shakira canta junto a Cardi B, una de las raperas más conocidas de la escena musical actual, con millones de oyentes al mes en plataformas digitales.

Por otro lado, no es la primera vez que vinculan a Shakira con otro famoso, pues el año pasado la captaron charlando con Tom Cruise y, luego, fue vista en repetidas ocasiones con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Aunado a estas dos personalidades, la barranquillera también fue vista cerca del jugador de Miami Heat, Jimmy Butler, quien, cansado de los rumores de un posible romance, aclaró la situación en una entrevista para Rolling Stone.

"Ella es una persona increíble, con un talento increíble, pero la gente va y se inventa cosas sólo porque somos amigos", declaró Butler, dándole cierre a las versiones de un posible romance entre ellos.

Recientemente, el cantante puertorriqueño, Ozuna, le mandó un mensaje a Gerard Piqué por haber dejado a la intérprete de ´Pies descalzos´, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Yo no sé que estaba pensando Piqué, mira esta Diosa, es una reina muy bella", declaró el cantante, tras el estreno de su nuevo disco. 

Da Shakira concierto sorpresa en Nueva York

Como parte de la promoción de su disco "Las Mujeres Ya No Lloran", Shakira dio un concierto sorpresa este martes en Times Square, la famosa intersección de la ciudad de Nueva York.

Videos y fotografías del evento fueron publicadas en redes, volviéndose virales en cuestión de minutos, ya que muestran a 'Shaki' bailando y cantando eufóricamente ante cientos de espectadores que se reunieron o detuvieron para verla. 

La cantante estuvo acompañada por un grupo de bailarines vestidos completamente de negro, justo como la artista latina.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »