banner edicion impresa

En Escena Música


Alerta Ticketmaster por reventa de boletos para Taylor Swift

Alerta Ticketmaster por reventa de boletos para Taylor Swift
Foto: Archivo

Publicación:15-06-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Fuentes cercanas a la empresa dice que no han impreso boletos físicos para ninguno de los cuatro conciertos

La empresa Ticketmaster lanzó una alerta para todas aquellas personas que estén buscando boletos en reventa para uno de los cuatro conciertos que ofrecerá Taylor Swift, debido a que no hay físicos en existencia.

Fuentes allegadas a la empresa nacional indicaron que por el momento no han impreso boletos físicos para ninguno de los conciertos que dará la cantante en el Foro Sol de la CDMX y por ello, quienes paguen por entrada, será por estafa.

Ha sido a través de diversas redes sociales que usuarios han reportado que hay personas queriendo revender los boletos de Taylor Swift a precios totalmente fuera de la realidad.

Boletos en reventa alcanzan hasta los 100 mil pesos

Los conciertos de Taylor Swift han generado gran expectativa en México, donde contados fans de la cantante, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, lograron formarse en la fila virtual para obtener sus boletos para la primera fecha en el Foro Sol.

La modalidad de "Verified Fan" impuesta por Ticketmaster México para los conciertos de Taylor Swift en México ha molestado a los fans, quienes quedaron en lista de espera, mientras que revendedores obtuvieron el enlace para entrar a la fila virtual y adquirir boletos.

Pese a que esta modalidad promovía que los boletos quedaran en manos de verdaderos fans, en redes sociales, los "swifties" han denunciado que las entradas para el concierto del 24 de agosto a realizarse en el Foro Sol, cuya venta inició este martes, ya han sido colocados en páginas especializadas en reventa de boletos tales como StubHub y Viagogo.

En StubHub el costo de los boletos oscila entre los 30 y los 112 mil pesos, según la zona que se desee adquirir: General B a Platino.

Mientras que en Viagogo, el costo de las entradas para la misma fecha oscila entre los 19 mil y los 27 mil pesos, de acuerdo con la zona.

Pero no sólo en páginas de reventa, en redes sociales, los revendedores también están dispuestos a ofrecer los codiciados boletos a cambio de elevadas cantidades.

Ante la creciente ola de denuncias en redes sociales, Ticketmaster México dio a conocer las fechas oficiales de la liberación de boletos para Taylor Swift.

Mientras que los boletos físicos se expedirán el 3 de julio, los que se compraron en la modalidad Ticketfast se liberarán el 7 de agosto.



« Redacción / El Porvenir »