banner edicion impresa

Económico Valores


Piden a usuarios retirar dinero en sus cajeros

Piden a usuarios retirar dinero en sus cajeros


Publicación:06-05-2023
++--

Para no pagar comisión

CIUDAD DE MÉXICO.- El Banco del Bienestar hizo un llamado a sus usuarios y beneficiarios de programas sociales a retirar sus recursos en sus cajeros automáticos para evitar el pago de comisiones en la banca comercial.
De acuerdo con esta institución, no tiene convenios de colaboración con otros bancos comerciales para que los usuarios retiren su dinero sin cobro de comisiones.
En consecuencia, "retirar su apoyo en cualquier otra institución bancaria estará sujeto al cobro de comisión, cuyo monto es determinado por cada una", dijo el organismo.
----Banco del Bienestar tiene casi dos mil sucursales en todo el país
Banco del Bienestar agregó que actualmente cuenta con una red de mil 836 sucursales a lo largo y ancho de todo el país para atender a los beneficiarios de los distintos programas sociales del Gobierno de México.
"En dichas sucursales, aquellos usuarios que cuentan con tarjeta del Banco del Bienestar puedan disponer de sus apoyos, pensiones o becas sin cobro de comisión", recalcó.
Dijo a los beneficiarios de los programas sociales que tiene una red de sucursales que tiene presencia en mil 173 municipios y se abren nuevas para que dispongan de su dinero en sus cajeros automáticos o directamente en ventanilla para que obtengan su apoyo completo.
"Cada día estamos abriendo nuevas sucursales para acercar nuestros servicios a las comunidades más marginadas y que todos nuestros usuarios tengan la opción de retirar su dinero completo, sin que les descuenten un solo peso. Nuestro objetivo es que tengan al menos una sucursal cercana a sus domicilios y estamos trabajando para lograrlo", enfatizó el Banco del Bienestar.


« El Universal »