Banner Edicion Impresa

Deportes Tenis


¡Sorpresa! Eliminan a Carlos Alcaraz en el Másters 1000 de Miami

¡Sorpresa! Eliminan a Carlos Alcaraz en el Másters 1000 de Miami
El joven tenista español perdió en un vibrante partido contra Grigor Dimitrov. Foto: X

Publicación:28-03-2024
++--

El joven tenista español perdió en un vibrante partido contra Grigor Dimitrov

Carlos Alcaraz, el segundo mejor tenista del mundo para el circuito ATP, quedó eliminado en los cuartos de final del Másters 1000 de Miami

El tenista anteriormente mencionado quedó eliminado en esa ronda luego de perder en ella frente al búlgaro Grigor Dimitrov

El antes citado venció al tenista nacido en Murcia y lo hizo por sets finales de 6-2 y 6-4, motivo por el cual enfrentará este viernes en las semifinales al alemán Alexander Zverev, todo esto mientras que la otra llave será este día cuando se enfrenten Daniil Medvedev y Jannik Sinner. 

Ya en más actividad del Másters 1000 de Miami, la rusa Victoria Azarenka quedó eliminada en los cuartos de final del Másters 1000 de Miami al perder en esa ronda y por sets finales de 4-6, 6-0  y 7-6 que fueron a favor de Yelena Rybakina. 

Eliminan en los cuartos de final al Challenger de San Luis Potosí

Por su parte, el tenista mexicano Hans Hach Verdugo quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de San Luis Potosí luego de perder en esa ronda y caer junto al canadiense Vasek Posposil, lo cual fue en la categoría de dobles varonil. 

En ese momento, la pareja estructurada Rithvik Choudary Bollipalli y Kaliyanda Poonacha superaron al mexicano y a su compañero por sets finales de 7-6, 4-6 y 13-11.



« El Porvenir / Alberto Cantú »