banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Se le acabó la magia?

¿Se le acabó la magia?


Publicación:25-04-2023
++--

El último título de Vucetich en la Liga Mx fue en el Apertura 2010 precisamente con Monterrey

A Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados de Monterrey, se le dice el "Rey Midas" por sus numerosos títulos del futbol mexicano con distintos equipos y entre ellos está el conjunto albiazul, pero ese "mote" o "apodo" parece ser que ya no le "queda tanto" al estratega mexicano si se toma en cuenta su rendimiento en las últimas Liguillas. 

Desde que fue campeón del futbol mexicano como técnico con Rayados en el Torneo Apertura 2010 de la Liga MX, el estratega Victor Manuel Vucetich ya no ha logrado coronarse con ninguna otra institución en el futbol local y eso en el sentido de seguir dirigiendo distintos equipos e incluso también a este conjunto regio en su segunda etapa con el club albiazul que inició en marzo del 2022. 

De hecho, desde ese título que logró como técnico de Rayados en el Torneo Apertura 2010 de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich ya no ha vuelto a ganar ningún campeonato del futbol mexicano siendo entrenador y eso ha sido durante los últimos casi 12 años y medio. 

Ya sea con Rayados de Monterrey u otros equipos, pero ese apodo del "Rey Midas", ese mote que tiene Víctor Manuel Vucetich y que agarró en Monterrey tras ganar muchos títulos de Liga MX entre los años 90 y la primera década del 2000, no se ha revalidado del 2011 al 2023, en los últimos 12 años. 

Con Rayados de Monterrey, tras el título del Torneo Apertura 2010 y sin tomar en cuenta los campeonatos internacionales que ganó con este club como las ´Concas´ en sus ediciones de 2011, 2012 y 2013, fracasó con este club en distintas Liguillas del futbol local. 

Víctor Manuel Vucetich lleva ocho fracasos en distintas Liguillas desde que fue campeón del futbol mexicano por última vez como técnico de Rayados en el Apertura 2010, motivo por el cual ese "mote" de "Rey Midas" tal vez le ha quedado un poco grande en los últimos años. 

Eso sí, ahora tendrá la posibilidad de resarcir esta situación cuando dirija la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo haga con estos Rayados de Monterrey, conjunto que por cierto es ahorita el máximo candidato a ser campeón del futbol mexicano por sexta vez en su historia si es que eso lo concretan en unas semanas más, para finales del mes de mayo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »