banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recupera Rayados a Duvan

Recupera Rayados a Duvan


Publicación:12-04-2023
++--

Se espera que ambos jugadores se integren a las prácticas el jueves

Hay buenas y malas noticias en el líder Rayados del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso de cara a su duelo del próximo domingo 16 de abril de este año que será en casa y frente al Santos Laguna

La buena noticia para Rayados de Monterrey es que Duvan Vergara dejó atrás sus problemas musculares y el miércoles se incorporó a los entrenamientos con este equipo que fueron en El Barrial.  

Eso sí, la mala noticia es que Alfonso González y Jesús Gallardo, quienes no entrenaron el martes con el grupo por distintos problemas musculares, de igual forma el miércoles hicieron trabajo diferenciado. 

Será entre este jueves hasta el sábado cuando Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, empiece a definir al equipo que jugará de inicio en contra del Santos Laguna en el Estadio BBVA

Eso sí, para suerte de González y Gallardo, el duelo ante Santos es hasta el domingo y aún tendrán tiempo suficiente para intentar recuperarse respecto a ese partido. 

El Monterrey llegará a ese duelo ante Santos con 34 puntos y de líderes absolutos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero también con una dolorosa derrota frente a las Águilas del América. 

Este conjunto albiazul buscará vencer al conjunto de Santos para aspirar a poder asegurar el liderato del campeonato mexicano y que ya no lo puedan perder con nadie más cuando falten las jornadas 16 y 17 por jugarse en este cierre de temporada, todo esto previo a la liguilla del Balompié Nacional. 

Los visitan niños campeones

Los niños de los centros comunitarios de Nuevo León que se coronaron campeones en el Desafío Mundial de Madrid que fue hace varios días, visitaron el miércoles al Club de Futbol Monterrey.

Estos infantes que se coronaron en el futbol y en el Desafío Mundial de Madrid, logrando esta situación de manera invicta y tras vencer en la gran final al conjunto de Alemania, recibieron el miércoles una invitación del Club de Futbol Monterrey para conocer las instalaciones de El Barrial y ahí fueron reconocidos por su histórico logro de índole internacional y que concretaron hace más de una semana.

Dichos niños, muchos de ellos originarios de San Bernabé, estuvieron en la conferencia de prensa del miércoles que dio el capitán de Rayados, el mediocampista Celso Ortiz, y ahí escucharon el mensaje motivacional que les dio el paraguayo tras su logro en Madrid.

"Con trabajo y humildad todo se puede y los felicito por su logro, cualquier niño puede lograr sus sueños", expuso Ortiz a los niños. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »