Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Rayadas vencen a Xolas

Rayadas vencen a Xolas


Publicación:28-03-2024
++--

Las Rayadas vencieron 3-1 en casa a las Xolas y con ello se han hecho del subliderato del Torneo Clausura 2024

Las Rayadas vencieron 3-1 en casa a las Xolas y con ello se han hecho del subliderato del Torneo Clausura 2024

El conjunto albiazul se hizo del triunfo y con un total de 29 puntos ya están en el segundo lugar de la temporada regular de la presente Liga MX Femenil, siendo esto ahora tras el triunfo ante las Xolas que perteneció a la fecha 13. 

Ya en lo que respecta a la primera mitad, las Rayadas se adelantaron en el marcador cuando al minuto siete la futbolista Myra Delgadillo mandó al área grande un pase hacia Nicole Pérez, quien con facilidad remató a portería para mandar el balón al fondo de las redes. 

Sin embargo, las Xolas de Tijuana generaron el 1-1 al minuto 27' de acción cuando Daniela Espinoza se hizo un espacio en el área grande para rematar de zurda y de manera cruzada poner el empate. 

Eso sí, las Rayadas volvieron a responder en el marcador con el 2-1 al 53' de acción cuando Ana Martínez mandó un centro en el área chica para que Jermaine Seopowenwe llegara a ella y con un sólido remate mandara el balón al fondo del arco. 

Tiempo después, al 90' de acción, Ana Lucía Martínez anotó el 3-1 para las Rayadas y con ello se llevaron el triunfo. 

Tras este resultado, las Rayadas volverán a la actividad en la temporada regular de la Liga MX Femenil cuando el próximo 14 de abril enfrenten como visitantes al equipo de Mazatlán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »