banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pende Vuce de un hilo

Pende Vuce de un hilo
Vucetich.

Publicación:21-05-2023
++--

Los altos mandos del Club de Futbol Monterrey no están nada contentos con la eliminación del conjunto albiazul

Tras la eliminación ante Tigres, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich como técnico de Rayados está en duda.

Los altos mandos del Club de Futbol Monterrey no están nada contentos con la eliminación del conjunto albiazul a manos de Tigres en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a que Víctor Manuel Vucetich tiene contrato con el Monterrey hasta finales de este año, en la directiva analizan ya no permitir que siga en la dirección técnica del equipo para el Torneo Apertura 2023.

La forma en las que Tigres los eliminó de la Liguilla no gustaron para nada y eso podría costarle su cese en cualquier momento.

El no buscar el triunfo en la semifinal de vuelta ante Tigres y jugar con la posibilidad de empatar para acceder a la final ya que la condición de líder le permitiría eso, molestó a los directivos y tras ello es que analizan cortar el proceso de Víctor.

Vucetich, de 67 años, volvió a la dirección técnica del Monterrey en marzo del 2022, pero desde entonces no ha logrado el título con Rayados tras perder en un repechaje frente al Atlético de San Luis y en dos semifinales en contra de Pachuca y Tigres.

Su continuidad en Rayados pende de un hilo y posiblemente la eliminación frente a Tigres en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tal vez haya sido el último partido que dirigió Víctor Manuel Vucetich en este Monterrey.

"Cambiaríamos la buena temporada por estar en la final": Maxi

 Rayados tuvo un temporadón de 40 puntos en el que fue líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero Tigres los eliminó en semifinales y todo lo que hicieron en la temporada regular les sirvió de poco ya que el Clásico Regio importante lo perdieron en contra de los de la UANL, siendo esto algo que obviamente duele en el cuadro albiazul.

Y en el Monterrey cambiarían esa gran temporada regular por hoy estar en una final del futbol mexicano en la que si está Tigres, siendo esto algo que aseguró Maxi Meza a las afueras del Estadio BBVA y después de concretarse la eliminación de Rayados frente a los de la UANL en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

"Ese sentimiento, ese sabor amargo por no lograr ese objetivo que tanto queríamos, era un paso importante llegar a la final. Los dos torneos hemos llevado a dos semifinales, nos ha faltado algo y hay que seguir trabajando, de esto se trata. Hoy cambiaríamos la buena temporada por estar en la final", aseveró Meza.

Cabe señalar que el plantel de Rayados fue citado el domingo a las 11:00 horas en el Estadio BBVA, pero fue solo Maxi el que se atrevió a hablar con los medios de comunicación.

Otro jugador como Joao Rojas solo bajó el espejo de su camioneta y se despidió de los reporteros, diciéndoles a ellos que tuvieran unas "buenas vacaciones".



« El Porvenir / Alberto Cantú »