banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pega Meneses tres imparables con Nacionales

Pega Meneses tres imparables con Nacionales


Publicación:25-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Destacaron Joey Meneses con Nacionales, Víctor González en los Dodgers, Rowdy Tellez en Milwaukee, Ramón Urias en Baltimore y Alex Verdugo en Boston

El martes siguió la temporada regular en las Grandes Ligas y ahí destacaron los mexicanos Joey Meneses con Nacionales, Víctor González en los Dodgers, Rowdy Tellez en Milwaukee, Ramón Urias en Baltimore y Alex Verdugo en Boston.
Meneses, en la victoria de los Nacionales sobre los Mets de Nueva York que fue por marcador final de cinco carreras a cero,  logrando ahí un total de tres imparables.
Rowdy Tellez generó una carrera y un imparable en la derrota de sus Cerveceros de Milwaukee sobre Detroit, además de que Victor González lanzó en una entrada y no permitió carrera en la victoria de los Dodgers sobre los Piratas.
Ya, por último, pero no menos importante, están los mexicanos Ramón Urias en los Orioles de Baltimore y Alex Verdugo en las Medias Rojas de Boston.
Urias generó una carrera y un imparable en la derrota de Orioles sobre Medias Rojas, mientras que Verdugo se mandó un imparable más en el triunfo de los Red Sox.


« El Porvenir / Alberto Cantú »