banner edicion impresa

Deportes Tigres


´Me gustó el equipo´

´Me gustó el equipo´


Publicación:14-04-2023
++--

"Es el primer partido para nosotros, vamos paso a paso, lo cierto es que el equipo está con ese deseo de salir adelante"

Robert Dante Siboldi debutó con victoria como técnico de Tigres tras eliminar al Motagua en la serie de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo esto algo resaltado por el mencionado estratega, quien se mostró muy contento por el accionar de su equipo.

Siboldi habló en rueda de prensa tras la victoria frente al Motagua y elogió a todo el plantel, pero es consciente de que su proceso apenas va iniciando y que aún tienen cosas que mejorar.

"Puede ser que algunos puedan jugar en ciertas posiciones pero nos basamos en la capacidad. Hoy me encantó Luis de media punta, pero por nombrarte algo pero me gustó mucho el equipo, es difícil poder decir quién no anduvo, hoy fue un rendimiento parejo, pero en el tema de las posiciones es más el momento, obvio que cada jugador juegue la posición que les gusta lo hará bien.

"Es el primer partido para nosotros, vamos paso a paso, lo cierto es que el equipo está con ese deseo de salir adelante, sabedores que son un buen equipo pero hay que demostrarlo en la cancha, es el reflejo de lo que se hizo el martes. No es fácil, pedimos cosas que no estaban acostumbrados y eso da credibilidad y confianza en ellos cuando el equipo está cerrado o junto, tienen la capacidad técnica para ser sólidos en defensa y crear opciones de gol. Ilusionar en el primer partido, no lo sé, pero iniciamos bien y esperamos cerrar bien", mencionó.

Fuimos contundentes: Aquino

Por su parte, Javier Aquino expuso que el equipo no hizo magia, sino que sólo fue contundente.

"Creo que no es magia, fuimos contundentes, la pelota las veces que no estaba entrando, no metíamos en partidos anteriores hoy cayeron y así es el futbol", declaró. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »