banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Aceptan superioridad felina

Aceptan superioridad felina


Publicación:14-04-2023
++--

Ninrod Medina es consciente de que Tigres los superó con facilidad y los goleó en el global por marcador final de seis goles contra cero

Ninrod Medina, técnico del Motagua, aceptó la superioridad que hubo en el equipo de Tigres sobre su club y no objetó en lo absoluto en el marcador que concretó la eliminación de su equipo en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Medina es consciente de que Tigres los superó con facilidad y los goleó en el global por marcador final de seis goles contra cero, motivo por el cual no puso excusas en la derrota.

"Es lo que encontramos, el equipo tenía la idea de aguantar lo que teníamos aguantar el primer tiempo sin recibir gol, buscamos recomponer un poco al mediotiempo, manejar dos líneas de cuatro y tener el cuidado necesario, el hecho de equiparar las líneas, las desconcentraciones y la efectividad de ello, la realidad de lo que se ve, teníamos un sueño pero la realidad es esa, el marcador ahí está, no podemos objetar nada, disfrutamos al máximo está competencia y nos queda la liga local", mencionó.

Ya, por último, Medina dijo que Tigres fue muy superior en todo momento al Motagua y dijo que a su equipo jamás le alcanzó para ponerle algo de resistencia al cuadro mexicano.

"Se rompe todo con el primer gol de Gignac, a partir de eso, ellos tienen la confianza, nos logran quitar el dominio de ese momento, la idea era eso, buscar no recibir y en el segundo buscar la diferencia. Los goles nos duelen y no era lo que queríamos, son circunstancias de juego y nos deja una enseñanza grande a lo que se nos viene. No nos alcanza, porque teníamos enfrente a un rival con mayores argumentos, queríamos equiparar nuestras ganas pero fue una noche no tan buena y dónde nos duele el resultado más que todo", concluyó. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »