banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Luis Suárez podría ocupar una prótesis en su rodilla

Luis Suárez podría ocupar una prótesis en su rodilla


Publicación:22-06-2023
++--

El ex delantero del Gremio de Brasil presenta una artrosis en su rodilla derecha, por lo cual estaría considerando su retiro de las canchas

Luis Suárez, histórico delantero de origen uruguayo, tiene una grave afectación en su rodilla derecha y podría ocupar una prótesis, lo cual es grave.

El ex delantero del Gremio de Brasil presenta una artrosis en su rodilla derecha y por eso es que él está evaluando el retirarse.

Suárez, de 35 años de edad, ha tenido una increíble carrera en el futbol europeo y con su selección nacional, con Uruguay, pero ahora espera retirarse por ese problema físico.

Incluso esa artrosis que sufre Luis Suárez le podría significar ese hecho de que tal vez ocupe una prótesis en la parte de su rodilla derecha, todo esto por el insoportable dolor que presenta en ese lugar para él en su cuerpo.

Será en las próximas horas cuando tal vez haya novedades más concretas sobre Suárez y su lesión.

Se cancela juego en el Brasileirao por protestas

En el Brasileirao se ha cancelado un partido y eso fue por las protestas del equipo local, en este caso en un duelo entre el anfitrión Santos y el visitante Corinthians.

Corría el minuto 30 cuando los hinchas del Santos de Brasil lanzaron bengalas y objetos, lo que causó la suspensión del duelo.

El Corinthians iba ganando ese juego por resultado de dos a cero y en ese instante estaba significando el noveno partido sin ganar para el Santos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »