banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pide Chivas a Tigres millonada por Vega y Alvarado

Pide Chivas a Tigres millonada por Vega y Alvarado


Publicación:22-06-2023
++--

25 millones de dólares es lo que los felinos tendrían que desembolsar por ambos jugadores

Consciente Chivas de que Tigres tiene mucho dinero y que buscan refuerzos mexicanos para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, todo esto después de que ya tengan ocupadas sus plazas de extranjeros para el siguiente semestre, en el Guadalajara no le venderán nada barato al conjunto felino.

Tigres está interesado en Alexis Vega y Roberto Alvarado de Chivas, en un extremo mexicano que te pueda jugar por las dos bandas, pero el precio para intentar adquirir alguno de estos futbolistas no es nada barato.

De hecho, Tigres preguntó a Chivas que en cuanto dinero les vendían a Alexis Vega y la respuesta fue de 15 millones de dólares.

Después de eso, Tigres preguntó por Roberto Alvarado y la respuesta de Chivas es de 10 millones de dólares.

Además de esos precios tan altos, Chivas no tiene prioridad en vender a sus figuras, pero sí Tigres pone ese dinero por uno de los dos, lo más seguro es que si accedan a la negociación.

Ambos futbolistas quieren llegar a Tigres, pero Chivas no pondrá las cosas fáciles y únicamente dejará ir a alguno de esos bajo una oferta fuerte en el tema económico para los felinos.

Mientras tanto y a falta de alguna actualización o novedad, Tigres solo ha cerrado dos refuerzos para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, siendo esos en estos momentos los jugadores Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez.



« El Porvenir »