banner edicion impresa

Deportes Tigres


Los deja "Chima" como los felinos del "Travieso"

Los deja Chima como los felinos del Travieso


Publicación:10-04-2023
++--

Con la derrota ante Mazatlán, Tigres sumó su cuarta derrota de manera consecutiva como local en la Liga MX, siendo eso algo que no pasaba desde 2010.

Con la derrota ante Mazatlán, Tigres sumó su cuarta derrota de manera consecutiva como local en la Liga MX, siendo eso algo que no pasaba con ellos desde mediados del 2010, desde hace casi 13 años.

Estos Tigres del ´Chima´, que llevaban un total de cuatro derrotas al hilo en casa y en juegos de Liga MX en este Torneo Clausura 2023, siendo esas ante Chivas, América, Rayados y Mazatlán, emulan lo que lograron los felinos de Daniel Guzmán en el Bicentenario del 2010. 

Tigres no perdía cuatro partidos al hilo como local en Liga MX desde el Apertura 2010 con Daniel Guzmán. 

Las derrotas como local en ese entonces con Daniel Guzmán fueron ante Santos, Morelia,  Atlas y Toluca, aunque en ese entonces cortaron esa marca con una después victoria frente a Querétaro. 

Ahora el próximo juego como loca de Tigres en la Liga MX y en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 va a ser cuando enfrenten al Puebla de la Franja. 

Solo como dato, los Tigres que eran dirigidos por Daniel Guzmán estuvieran cerca de descender en el verano del 2009. 

Los malos resultados llevó a la directiva auriazul a cortar el hilo por lo más delgado, y ayer, tras estos escandalosos números, decidió cesar a Marco Antonio Ruiz, y en su lugar colocó de manera interina a Robert?Dante Siboldi.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »