banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cesa Tigres al “Chima” y Siboldi es el elegido

Cesa Tigres al “Chima” y Siboldi es el elegido


Publicación:09-04-2023
++--

Robert Dante Siboldi dirigirá su primer partido de Tigres durante el próximo jueves cuando los de la UANL reciban al Motagua.

El domingo por la noche se cerró la salida de la dirección técnica de Marco Antonio “Chima” Ruiz y en su lugar llega Robert Dante Siboldi, quien ya es el nuevo técnico del conjunto de Tigres.

Ruiz, tras perder ante Mazatlán en el estadio Universitario y después de tener al equipo en la zona de repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, fue cesado de su cargo en los Tigres durante la noche del domingo y en su lugar llega Robert Dante Siboldi, quien será el estratega interino en los felinos en este cierre del presente semestre futbolístico.

El “Chima” se va de Tigres tras dirigir al equipo en un lapso corto de dos meses, teniendo una marca de solo 12 juegos dirigidos con este club y en ellos solo registró un total de cuatro victorias, además de que se mandó tres empates y padeció de cinco derrotas para hoy tener al equipo en la zona del repechaje del Torneo Clausura 2023 y en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde tendrán la revancha en casa y frente al Motagua durante el próximo jueves.

Robert Dante Siboldi dirigirá su primer partido de Tigres durante el próximo jueves cuando los de la UANL reciban al Motagua en el juego de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde los auriazules llegan a ese juego en casa con un global favorable de un gol a cero.

Siboldi dirigirá a Tigres en este cierre de temporada regular en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero solo seguirá en los de la UANL para el Torneo Apertura 2023 si es que da resultados en este lapso final de semestre futbolístico.

Incluso Siboldi se espera que sea presentado este lunes como el nuevo técnico de los Tigres de la UANL.

Este entrenador uruguayo fue ídolo en los Tigres de la UANL en la década de los años 90 y es muy querido por la afición felina; incluso se espera que él dirija la práctica de los de la UANL de este lunes en el Estadio Universitario.



« El Porvenir / Alberto Cantú »