banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas no suelta subliderato

Rayadas no suelta subliderato


Publicación:24-04-2023
++--

Tras este resultado, las Rayadas llegaron a la cifra de 33 unidades en la temporada y son sublíderes en la temporada regular

Las Rayadas del Monterrey golearon en casa a las Xolas de Tijuana y con eso cortaron una racha de cuatro juegos sin ganar en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
El conjunto de Eva Espejo venció a las visitantes y eso acabó siendo por marcador final de cinco goles a dos.
Tres goles de Cristina Burkenroad, un tanto de Charlee Giammona y el restante de Desirée Monsiváis, jugadora que volvió a Rayadas en este año y la cual hizo el lunes su tanto número 129 con este club albiazul, significaron las dianas de la victoria en las Rayadas.
En Xolas habían anotado dos goles y uno había sido de Coonie Cáliz, aunque también cayó un autogol de Valeria del Campo que de igual forma no fue suficiente para las visitantes.
Tras este resultado, las Rayadas llegaron a la cifra de 33 unidades en la temporada y son sublíderes en la temporada regular.
Cabe señalar que Aylin Avilez llegó a 150 partidos con las Rayadas y ella fue reconocida por eso en el duelo y por la directiva albiazul, mientras que Eva Espejo, la entrenadora de este equipo, alcanzó la cifra de 200 duelos dirigidos en la Liga MX Femenil y de igual forma fue homenajeada po los directivos del conjunto regio en este duelo ante Tijuana 



« El Porvenir / Alberto Cantú »