Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


EU, mejor que México

EU, mejor que México
El mexico-americano no dudó en afirmar que los estadounidenses ya han superado

Publicación:28-03-2024
++--

Aceptó que los Estados Unidos son en estos momentos una mucha mejor selección que México.

Brandon Vázquez, jugador del Club de Futbol Monterrey, aceptó que los Estados Unidos son en estos momentos una mucha mejor selección que México.

En una charla con TUDN y después de que Estados Unidos venciera a México en la final de la Liga de las Naciones de la Concacaf, el mexico-americano no dudó en afirmar que los estadounidenses ya han superado en el nivel futbolístico a día de hoy a los aztecas. "(Estados Unidos) con los resultados y cómo lo ha hecho, está en mejor momento (que México) y el talento que tiene (Estados Unidos) es increíble", afirmó.

De hecho, esa superioridad de los Estados Unidos sobre México se ha visto en las últimas tres finales en las que se han enfrentado. Y en esas tres finales, Estados Unidos ha sido campeón en todas ellas ya que derrotó a México en dos del 2021, siendo una en la Copa Oro y la otra sucedió en la Liga de las Naciones de la Concacaf. Ya la restante sucedió en el presente año, pero también en la Liga de las Naciones de la Concacaf, apenas el domingo pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »