banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Es Bryce Young el #1 en el Draft de la NFL

Es Bryce Young el #1 en el Draft de la NFL


Publicación:27-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de las Panteras de Carolina seleccionó a Young, que se desempeña como mariscal de campo

Bryce Young, el hasta hace poco mariscal de campo de la Universidad de Alabama en el futbol americano colegial de los Estados Unidos en la NCAA, fue el jugador seleccionado número uno en el Draft de la NFL de este 2023.
El conjunto de las Panteras de Carolina seleccionó al mencionado jugador que se desempeña como mariscal de campo y eso se confirmó en la noche del jueves, todo esto en un evento realizado en el Unión Station de Kansas City.
Young se une a Cam Newton como las únicas selecciones principales de las Panteras de Carolina, es decir, que ellos sean los dos jugadores que llegan a esa franquicia siendo la selección número uno en distintos Draft de la National Football League.
Cabe señalar que este es el décimo quinto año consecutivo que un alumno de Alabama ha sido seleccionado en la primera ronda del Draft del futbol americano y profesional de los Estados Unidos.
Hay que tomar en cuenta que Bryce Young fue el ganador del trofeo Heisman de la NCAA en el 2021.
Young terminó su carrera universitaria con 80 touchdowns y 12 intercepciones en 27 aperturas, lo que lo convirtió en uno de los prospectos más buscados y ahora Carolina es su destino.
Otro movimiento interesante en la primera ronda del Draft de la NFL en la que se eligieron a los primeros 31 mejores prospectos fueron las llegadas de CJ Stroud de Ohio State a los Texanos de Houston; recordar que él disputó la final del campeonato colegial en este año con Ohio State y lo perdió frente a Georgia.
Ya, por último, el último seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL acabó siendo  el defensivo Felix Uzoma de la Universidad de Kansas City, quien llegó a los campeones Jefes.
Será este viernes por la tarde y noche cuando se realicen las rondas dos y tres en este Draft de la NFL.


« El Porvenir / Alberto Cantú »