banner edicion impresa

Deportes Rayados


Enfrentará Raya2 al Atlante

Enfrentará Raya2 al Atlante


Publicación:27-04-2023
++--

Este viernes se confirman los horarios de los duelos de cuartos de final en este Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión

Los Raya2 enfrentarán al cuadro del Atlante en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 en esta Liga de Expansión MX.
El jueves por la noche se acabaron las últimos dos duelos por el repechaje, siendo estos el triunfo de Tlaxcala frente a Mérida por marcador de dos goles a cero y la victoria de los Leones Negros en contra del Tepatitlán de Morelos por resultado de un tanto a cero.
Tras esta situación, los juegos de cuartos de final en esta Liga de Expansión MX ya están definidos y esos son entre Celaya ante UDG, Tapatío en contra de Tlaxcala, Atlante frente a Raya2 y Atlético Morelia frente a Cimarrones.
El juego de ida entre Raya2 y su citado rival en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 en esta Liga de Expansión MX va a ser en Monterrey, mientras que la revancha será en el campo del contrincante, del Atlante.
Se espera que este viernes se confirmen los horarios de los duelos de cuartos de final en este Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión.


« El Porvenir / Alberto Cantú »