banner edicion impresa

Deportes Tigres


El logro que tiene Miloc y busca Siboldi en Tigres

El logro que tiene Miloc y busca Siboldi en Tigres


Publicación:24-05-2023
++--

Y eso podría ser el ser campeón del futbol mexicano en la primera final que dirige como técnico de los felinos

Robert Dante Siboldi podría igualar en algo histórico al 'Tanque' Miloc si en unos días más el campeón del futbol mexicano con los Tigres de la UANL.

Y eso podría ser el ser campeón del futbol mexicano en la primera final que dirige como técnico de Tigres en la Liga MX, siendo eso algo que solo logró Carlos Miloc.

Si, de los siete títulos de Liga MX que tienen los Tigres, solo uno de ellos ha sido conseguido en la primera final del futbol mexicano que dirige determinado entrenador con este club.

El "Tanque" Miloc tiene este logro ya que él fue campeón como técnico de Tigres en dos ocasiones, pero el primer título de Liga que logró con ellos fue en su también primera final que dirigió con este club y esa fue la de la temporada 1977-1978, cuando vencieron a los Pumas de la UNAM.

A eso aspira hoy Robert Dante Siboldi, a ser campeón como técnico de Tigres en su también primera final del futbol mexicano que dirige a este equipo, en este caso la del presente Clausura 2023.

Si Tigres se corona en unos días más ante Chivas en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con eso Siboldi lograría lo que en su momento logró Miloc, siendo eso el lograr un título del futbol mexicano con esta institución en su también primera final que dirige con este club antes mencionado.

Además de eso, Siboldi es uruguayo al igual que Miloc, lo que sería una linda coincidencia más entre ambos y eso en el mencionado rubro de lograr un título de Liga con los Tigres en la primera final que dirigen ambos al club felino en el Balompié Nacional.

Miloc logró esta situación en la temporada 1977-1978, pero ahora toca esperar a ver si Robert Dante Siboldi logra lo mismo en este Torneo Clausura 2023 con estos Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »