banner edicion impresa

Deportes Beisbol


El campeón mordió el polvo

El campeón mordió el polvo


Publicación:30-03-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Medias Blancas de Chicago venció en Houston a los Astros y eso fue por marcador final de tres carreras contra dos

Los Astros de Houston, los actuales campeones de las Grandes Ligas, iniciaron el pie izquierdo su respectiva temporada regular de este año en las Mayores.
El conjunto de las Medias Blancas de Chicago venció en Houston a los Astros y eso fue por marcador final de tres carreras contra dos.
Este conjunto de Houston iniciaba el jueves su temporada regular de las Mayores, pero esto no fue lo ideal en el deseo de ganar ya que la derrota para estos Astros fue meritoria luego de que las carreras del triunfo vinieran en el rival en la décima alta.
La clave del triunfo en Chicago ocurrió con un imparable de Andrew Vaughn en la décima alta para romper el empate a una producida y ganar de manera parcial por dos de diferencia, aunque después Yordan Álvarez acercó a los Astros en el cierre de la décima y eso fue con una generada en ese instante, pero no fue suficiente.
Reynaldo López , pitcher cerrador de las Medias Blancas de Chicago, logró conseguir el out número 27 y con eso amarró la sorpresiva victoria de este equipo sobre los campeones Astros.
Ya en más resultados del día inaugural de la temporada regular de las Mayores, los Mets de Nueva York vencieron a Miami y eso fue por marcador final de cinco carreras contra tres, además de que Azulejos venció a los Cardenales, Minnesota venció a Kansas City, Pittsburgh venció a Cincinnati, Texas superó a Filadelfia, Tampa Bay derrotó a Detroit, Chicago venció a Cerveceros, Baltimore derrotó a Boston, Atlanta se impuso a Washington y Yanquis se impuso a Gigantes de San Francisco.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »