banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vencen Orioles de Urías a Red Sox de Verdugo

Vencen Orioles de Urías a Red Sox de Verdugo


Publicación:30-03-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Ramón Urías tuvo un gran partido con los Orioles de Baltimore, logrando una carrera anotada y dos jonrones cuatro turnos al bat

En actividad de peloteros mexicanos que tuvieron participación en el Día Inaugural de las Grandes Ligas en este año, los Orioles de Baltimore del connacional Ramón Urías pudieron vencer a las Medias Rojas de Boston del también azteca Alex Verdugo, todo esto por marcador final de 10 carreras contra nueve.

Ramón Urías tuvo un gran partido con los Orioles de Baltimore, logrando una carrera anotada y dos jonrones cuatro turnos al bat, siendo incluso, por cierto, el primer mexicano en anotar una carrera en la temporada regular de las Mayores en este 2023.

Alex Verdugo, por su parte, logró dos carreras y la misma cantidad de jonrones en cinco turnos al bat para las Medias Rojas.

Las restantes carreras en los Orioles fueron de Rutschman, Henderson, Frazier y Mateo, mientras que Devers, Turner, Yoshida, Duvall y Tapia generaron las otras en Medias Rojas.

Ya en más resultados del jueves en la temporada regular de las Mayores, ahí los Bravos de Atlanta vencieron a los Nacionales de Washington y eso fue por marcador de siete carreras contra dos, además de que los Cachorros de Chicago vencieron a los Cerveceros de Milwaukee y eso fue por resultado de cuatro generadas contra cero, todo esto aunado a que el mexicano Isaac Paredes se hizo de una producida en la victoria por cuatro a cero de sus Rays sobre los Tigres de Detroit, en duelo en el que el también connacional Randy Arozarena se mandó un imparable con este equipo de Tampa Bay.



« El Porvenir / Alberto Cantú »