Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Cerca Tom Brady de ser propietario de los Raiders

Cerca Tom Brady de ser propietario de los Raiders
Tom Brady, ex mariscal de campo de los Patriots y Tampa Bay. Foto: Especial.

Publicación:28-03-2024

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El siete veces campeón de la NFL está a la espera de que esto sea aprobado

Tom Brady, ex jugador de la NFL que ganó siete títulos de Súper Tazón en equipos como Nueva Inglaterra y Tampa Bay, está cerca de convertirse en ser uno de los propietarios minoritarios de los Raiders de Las Vegas

El siete veces campeón de la NFL, quien por cierto ganó seis de esos anillos en Nueva Inglaterra y otro más con los Bucaneros de Tampa Bay en febrero del 2021, está cerca de ser uno de los dueño minoritarios de los Raiders, pero aún está a la espera de que esto sea aprobado por la Liga de fútbol americano y profesional de los Estados Unidos. 

De hecho, Roger Godell, quien es el comisionado de la NFL, dio detalles de todo esto de manera reciente, lo cual fue a través de las siguientes declaraciones:

"No diría que es un retraso, pasamos por un proceso muy exhaustivo... Simplemente estamos pasando por nuestro proceso. Hemos estado en contacto con su lado. Creo que han estado progresando", dijo a la prensa en los Estados Unidos. 

De recibir Tom Brady la aprobación de la NFL, el antes citado se convertiría en uno de los dueños minoritarios de la franquicia de los Raiders; recordar que el propietario con más acciones en el equipo es Mark Davis

Además de Davis, George Halas y Jerry Richardson son otros dos propietarios minoritarios de los Raiders.



« El Porvenir / Alberto Cantú »