banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aspira Raúl Pereda a ganar el México Open

 Aspira Raúl Pereda a ganar el México Open


Publicación:27-04-2023

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Pereda está a solo dos golpes bajo par (-8) del líder del certamen, en este caso del estadounidense Austin Smotherman

Raúl Pereda, golfista mexicano, está aspirando a ganar el México Open que está siendo en Puerto Vallarta y el cual pertenece a la PGA.
El mexicano acabó el jueves su primera ronda de 18 hoyos y lo hizo en la tercera posición, todo esto al registrar un -6 en el score y un total de 65 golpes.  
Pereda está a solo dos golpes bajo par (-8) del líder del certamen, en este caso del estadounidense Austin Smotherman.
Otros mexicanos como Sebastián Vásquez están en el lugar número 14, mientras que Álvaro Ortiz se encuentra en el lugar 81,José Cristóbal Islas en el 100, José de Jesús Rodríguez en el 114, Omar Morales en el 130 y  Roberto Lebrija en el 139.
Cabe señalar que la actividad en el México Open de la respectiva PGA Tour va a terminar hasta el próximo domingo 30 de abril de este año, día en el que también finalice el JM Eagle LA Championship de la LPGA, en donde también hay participación de golfistas mexicanas.
Ahí, en ese lugar, la mexicana María Fassi está en la posición número 33 y eso es al registrar un -1 en el score, pero está lejos de la líder, a seis golpes bajo par (-7) de Linnea Johanson, mientras que la también connacional Gabriela López está en el sitio 89.


« El Porvenir / Alberto Cantú »