banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inició hoy el México Open

Inició hoy el México Open


Publicación:26-04-2023

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

La contienda consta de más de 130 golfistas que buscarán la victoria en la sede mexicana

Se llegó el momento más esperado y este jueves a temprana hora inició el México Open de la PGA, el mejor certamen mexicano del golf profesional a nivel mundial. 

Este día pudo dar comienzo el México Open de la PGA Tour y eso fue desde en Puerto Vallarta, en Jalisco, México. 

La contienda consta de más de 130 golfistas que buscarán la victoria en la sede mexicana, misma que tendrá como premio una cantidad económica de siete millones con 700 mil dólares. 

Cabe señalar que el actual campeón del México Open es el español John Rahm, quien hoy tuvo su primera ronda de hoyos las cuatro en total y eso fue a las 06:18 horas. 

Este certamen obviamente tiene participación de golfistas mexicanos como vendrían siendo José Cristóbal Islas, Raúl Pereda, José Carlos Rodríguez, Álvaro Ortiz, entre otros más. 

Eso sí, los golfistas mexicanos más conocidos de la actualidad, en este caso Abraham Ancer y Carlos Ortiz, no pudieron participar en la justa. 

Pese a esto, el México Open ya comenzó y se esperan grandes días del mejor golf del mundo en el país azteca, el de esta PGA Tour, todo esto estando en juego la cantidad de siete millones con 700 mil dólares que en su mayoría se llevará el ganador de la edición de este año que acabará hasta el próximo domingo 30 de abril de este año. 



« El Universal »