banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Alarcón, con posibilidades de seguir con Vaqueros

Alarcón, con posibilidades de seguir con Vaqueros


Publicación:08-06-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El regio tiene muchas posibilidades de entrar en el roster de 53 jugadores con el que los Vaqueros para la siguiente temporada

Isaac Alarcón, liniero ofensivo de origen regio que llegó a los Vaqueros de Dallas de la NFL en el verano del 2020, tiene muchas posibilidades de seguir en el equipo para la temporada 2023-2024 en la National Football League.

Alarcón, quien llegó a esta franquicia bajo el programa internacional de talento extranjero que instauró la NFL en 2017, aún no debuta de manera profesional con los Vaqueros, pero tal vez lo haga si supera el corte de pretemporada que hacen todas las franquicias en las semanas previas al inicio que es en cada mes de septiembre.

Ahora Mike McCarthy, el entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas, habló el jueves sobre Alarcón y dio unas declaraciones positivas en el sentido de que el regio tiene muchas posibilidades de entrar en el roster de 53 jugadores con el que los Vaqueros jugarán en la temporada 2023-2024 de la NFL.

"Isaac llegó aquí como liniero ofensivo y lo hemos convertido en un tackle defensivo. La realidad es que ha lucido y estoy impresionado con su desarrollo, esta posición parece más natural para él y creo que vienen grandes cosas para su persona", dijo McCarthy.

Alarcón estuvo en el equipo de prácticas de los Vaqueros de Dallas en las temporadas 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023, pero no debutó en la NFL con esta franquicia pese a sí tener participación con los antes citados en juegos de pretemporada.

Ahora Alarcón tiene sí o sí que entrar en el roster de 53 jugadores de los Vaqueros de Dallas, todo esto después de que lo contrario a eso le significaría el hecho de ser cortado y que su sueño de seguir en un equipo de la NFL tal vez haya terminado.

Este regio proviene de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, equipo con el que fue campeón de la Liga Mayor de la Onefa en noviembre del 2019.

Tras esta situación, Alarcón llegó a los Vaqueros de Dallas y en los próximos meses se sabrá si continúa en el equipo para tener posibilidades de debutar en la NFL, aunque también hay probabilidades de que esto no suceda y sea cortado.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »