banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sigue UANL sumando oros

Sigue UANL sumando oros


Publicación:08-06-2023
++--

La UANL sigue liderando con demasiada comodidad en el Medallero de la Universiada Nacional

La Universidad Autónoma de Nuevo León sigue liderando el Medallero de la Universiada Nacional que está siendo en Sonora y ahora se hicieron de una medalla de oro en el Handball Varonil.
Esta medalla de oro en esa disciplina la pudieron lograr en el desarrollo del jueves y al vencer en la final al cuadro de la UDC.
Esta Máxima Casa de Estudios, la UANL, venció a la UDC y eso fue por marcador final de 37 puntos a 23.
A su vez, la UANL sigue liderando con demasiada comodidad en el Medallero de la Universiada Nacional.
Esto es así ya que cuentan con 68 medallas, de las cuales un total de 28 son de oro, 23 de plata y 17 más de bronce.
Aporta Canotaje la medalla número 100 de Oro para Nuevo León en NC 2023.
Amy Carolina Saldaña y Rebeca de la Cruz del deporte de canotaje obtuvieron para Nuevo León la medalla número 100 de oro al ganar la carrera del K2 500 metros categoría 13-14 años femenil con tiempo de 2´09"76 del certamen de los Nacionales Conade 2023 que se desarrolla en las aguas de La Laguna de Zapotlán El Grande en Ciudad Guzmán, en Jalisco.
Kayakistas y canoístas de la selección estatal se aplicaron y mostraron en cada carrera la calidad que los distingue a nivel nacional a tal grado que consiguieron en la penúltima jornada un racimo de 10 preseas doradas y cuatro platas para acumular hasta el momento 13 de oro, nueve de plata y cuatro bronces.
Nuevo León "campeón" en Hockey In  Line
El seleccionado neoleonés de Hockey In Line categoría juvenil mayor varonil se coronó en el torneo de la especialidad de los Nacionales Conade 2023, al vencer a Guanajuato en shot out por score 3-2 colgándose la presea de oro tras protagonizar una apasionante final en la cancha del Polideportivo Revolución del CODE Jalisco.



« El Porvenir / Alberto Cantú »