banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Acepta Cocca que se perdió paciencia en Selección

Acepta Cocca que se perdió paciencia en Selección


Publicación:19-04-2023
++--

"Confío en el proceso de mejora, poco a poco y paciencia que se ha perdido muchísimo, y cada día hacemos mejor las cosas"

Ante  el fracaso del Tri en el Mundial de Qatar 2022 y los resultados no aceptables en los últimos partidos, Diego Cocca, entrenador del equipo, aseguró que la paciencia de la afición se ha perdido.

El estratega del conjunto tricolor habló el martes previo al duelo amistoso ante Estados Unidos reconociendo la exigencia que existe hoy en día dentro de la Selección Mexicana.

"Confío en el proceso de mejora, poco a poco y paciencia que se ha perdido muchísimo, y cada día hacemos mejor las cosas, las opiniones son todas respetables, había muchísima afición en el entrenamiento, nos tomamos fotos con ellos.

"Hemos citado a 37 jugadores en la primera convocatoria, en esta nueva hay siete más, estamos mirando a todos, mandando el mensaje de que todos los mexicanos que estén destacando tengan las puertas abiertas", dijo.

En su debut como entrenador de México, Cocca ha enfrentado a Surinam y Jamaica, teniendo como resultado una victoria y un empate respectivamente, esto en la Nations League.

ASÍ SALDRÁ ANTE ESTADOS UNIDOS

Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana definió al equipo que enfrentará a la Selección de Estados Unidos este miércoles en el State Farm Stadium, el once titular corresponde a jugadores que militan actualmente en la Liga MX:

Carlos Acevedo, Jesús Gallardo, Víctor Guzmán, Néstor Araujo, Israel Reyes, Julián Araujo, Erick Sánchez, Luis Chávez, Alexis Vega, Uriel Antuna y Roberto de la Rosa.



« El Universal »