banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cuidaría Tigres a titulares para la Conca

Cuidaría Tigres a titulares para la Conca


Publicación:19-04-2023
++--

Buscaría Siboldi guardar sus mejores armas para la semifinal de la Concachampions

Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, planea mandar equipo alterno en el duelo ante Puebla, esto para darle prioridad a la semifinal de la Concachampions.

Será este miércoles cuando Siboldi defina el once titular que saldrá a enfrentar a los camoteros este jueves, pues jugadores como André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Samir Caetano, Luis Quiñones, Javier Aquino no irían de titulares.

Este sería el posible once titular:

Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Diego Lainez, Raymundo Fulgencio, Nicolás López y Nicolás Ibáñez.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi hicieron ejercicios como lo es la definición en cancha, algo que les falló en el duelo ante Querétaro el domingo.

Siboldi, tendrá una prueba dura, pues está obligado a ganarle al Puebla ya que Tigres suma cinco partidos consecutivos en los que no conoce la victoria en la Liga MX.

El duelo contra La Franja será este jueves en punto de las 20:00 horas en el Estadio Universitario, duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023



« El Porvenir / Alberto Cantú »