Justicia M谩s Justicia


Detienen a ladr贸n de negocio

Robos.Robos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Al regresar por m谩s objetos de valor de un negocio de venta de motos.

Monterrey, N.L.-Al regresar por más objetos de valor de un negocio de venta de motos al que entró a robar, una persona fue detenida por elementos de la policía, luego de que uno de los empleados llegó y se percató del presunto en el interior, en la Colonia Mitras Norte, en Monterrey.

La detención de Alfredo Q., de 40 años, se realizó a las 10:40 horas de ayer lunes en la Avenida Gonzalitos, entre las calles Tuxtla y Río Magallanes, en un establecimiento de venta de motocicletas.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, lograron impedir que el ladrón se diera a la fuga, ya que un empleado del lugar comunicó lo sucedido y se aproximaron al establecimiento.

El trabajador dijo a la policía que al llegar laborar escuchó  el sonido de la alarma y ruidos en el interior.

Además el denunciante dijo que  observó que la puerta del pasillo se encontraba  abierta y sin el candado correspondiente.

Ante dicha situación, los policías entraron al negocio y encontraron  escondido detrás de un mueble al presunto, sin que pudiera justificar su estancia en el lugar, por lo que fue arrestado.

El trabajador que denunció los hechos señaló que al revisar el interior del establecimiento, se dio cuenta que hacía falta equipo de cómputo, como un monitor, un CPU y un DVR de las cámaras de seguridad del interior.

En la parte exterior, los uniformados municipales encontraron una camioneta Chevrolet en color guindo, con placas de circulación RD-44-520, que estaba estacionada, y que en el interior estaban las pertenencias faltantes del negocio.

El presunto ya había sustraído dichos artículos, regresando al sitio para tratar de robarse otros objetos, sin embargo, fue sorprendido en flagrancia por los elementos policiacos; fue reconocido y señalado por la parte afectada.

Luego de la detención de la persona, lo trasladaron en una  patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que los objetos que fueron asegurados.

Alfredo Q., forzó uno de los accesos al establecimiento, por el cual ingresó al mismo, y dejó su camioneta estacionada enfrente.

El deseo de ver qué más podía llevarse del negocio, fue lo que  finalmente hizo que la persona fuera arrestada por los elementos de la policía municipal, en lo que presuntamente se trata de su primera caída en las celdas municipales.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario