Justicia Más Justicia


Detienen a narcos en Escobedo


Publicacion:13-04-2018

+ + - -

Los delincuentes además viajaban en un automóvil tipo Chrysler, con placas colgadas, por lo cual, están verificando si este cuenta con reporte de robo.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, lograron la detención de dos delincuentes, quienes portaban armas de fuego y varias dosis de droga en calles de la colonia Los Olivos.

Los delincuentes además viajaban en un automóvil tipo Chrysler, con placas colgadas, por lo cual, están verificando si este cuenta con reporte de robo.

La Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, informó que uno de los delincuentes, contaba con una orden de aprehensión, por delitos contra la salud.

Los hechos fueron reportados en la avenida Raúl Salinas y Vía a Torreón en la colonia Los Olivos en el municipio de General Escobedo.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Javier N. de 47, Julián N. de 39 y Juan Noé de 29 años de edad, con domicilio en dicho sector.

Al momento de los hechos, estos viajaban a bordo de vehículo tipo Cruzer, de la marca Chrysler color gris.

Los policías mencionaron que realizaban un recorrido por la zona, cuando se toparon con el vehículo sospechoso.

Mencionaron que en todo momento el conductor hizo caso omiso a detenerse.

Los hechos ocasionaron la movilización de varias unidades, que lograron copar y detener a los sospechosos.

Tras someterlos a una revisión les encontraron 30 dosis de cocaína, 25 de cristal, dos armas de fuego cortas y más de 30 cartuchos hábiles.

Datos oficiales informan que el Edgar Javier cuenta con una orden de aprehensión cumplida en el año 2012 por portación de armas, además de estar detenido por consumo de drogas en vía pública, y en Victoria, Tamaulipas; también quedó detenido por portación de armas en el 2016.

Los hombres fueron trasladados a las instalaciones del COE en el municipio de Monterrey por los delitos que se les resulte.

No se descarta que estén implicados en otros hechos violentos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario