Local Estado


Arrecia Santa Catarina entrega de becas

SC.SC.

Publicacion:14-03-2018

+ + - -

Arrecia Santa Catarina entrega de becas.

Monterrey, N.L.-Para que no se quede nadie sin poder estudiar a nivel medio superior la ciudad de Santa Catarina ofertó al menos a 600 jóvenes, becas de cursos de ingreso a preparatoria en esta ciudad.
Así es que en apoyo a la economía familiar y a la educación de los santacatarinenses, el gobierno municipal entregó becas de cursos para ingreso a la preparatoria a 600 jóvenes que cursan el tercer grado de secundaria.
Los jóvenes de Santa Catarina se inscribieron para recibir este tipo de beneficios, con lo que cada familia obtiene un ahorro hasta de 3 mil pesos para que cada egresado de secundaria tenga la asesoría necesaria al momento de prestar el examen de admisión para la preparatoria.
Acompañado de funcionarios de la Administración municipal, el alcalde Héctor Castillo Olivares destacó esta acción para fortalecer la educación de las nuevas generaciones, ya que con ello además de ayudar a los padres de familia con el gasto en este rubro, se brinda a los jóvenes la oportunidad de continuar preparándose académicamente.
La asesoría se brindará a los jóvenes durante cuatro sábados en el mes de mayo, a fin de que los estudiantes estén más capacitados al momento de presentar el examen de ingreso a la preparatoria.
Castillo Olivares exhortó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de esta asesoría para seguirse preparando en su educación y contar posteriormente con una carrera profesional.
Y es que bajo esta visión de trabajo y de sano desarrollo social lo que desea el edil Héctor Castillo Olivares, es que la comunidad local tenga la oportunidad de crecer en base a un eficiente estudio y sólido.
A través de este tipo de acciones, la Administración municipal busca elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina.
(AME)



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario