Deportes Tigres


Busca Tigres el subliderato


Publicacion:04-03-2018

+ + - -

Tigres, por su parte, deberá recuperarse luego del triunfo apretado que obtuvo ante Monarcas Morelia la semana pasada

Golpeado moralmente por la derrota en la fecha anterior ante Lobos BUAP por 0-5, Tiburones Rojos busca una motivación para recuperarse en su lucha por el no descenso este domingo ante Tigres de la UANL. 

En partido que cierra la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 a celebrarse en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” en punto de las 18:00 horas, el conjunto escualo intentará resarcir a su afición de esa humillación del 11 lobezno. 

Qué mejor que hacerlo ante el actual monarca del balompié nacional que llega a este compromiso un tanto desgastado por la actividad que tuvo a mitad de semana y por el viaje que hizo a Centroamérica para la Concachampions. 

La escuadra veracruzana llega con la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos para no rezagarse en el fondo de la tabla de cocientes, donde su único agarre al momento es Gallos Blancos de Querétaro y debe luchar para que no se le vaya. 

Afectado por la herida que le dejó su visita a Puebla la fecha anterior, el tiburón llega con un total de 97 puntos en la tabla del descenso que es lo que le interesa aunque su situación en la general tampoco sea del todo buena. 

Tigres, por su parte, deberá recuperarse luego del triunfo apretado que obtuvo ante Monarcas Morelia la semana pasada y dejó mucho que desear en cuanto a mantener su ritmo de juego en el inicio de la segunda parte del torneo. 

Aunque se encuentra en zona prometida su posición está agarrada de alfileres, ya que ocupa el sexto lugar con 15 unidades en riesgo de descender aún más en cualquier momento por lo que requiere sacar el resultado. 

La ventaja que tiene el cuadro nuevoleonés para este cotejo además de saber defenderse bien al estilo del técnico Ricardo Ferretti, es la desesperación del anfitrión por sumar y a eso le puede sacar mucho provecho



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario