Justicia Más Justicia


Cae banda de delincuentes tras persecución.


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Una banda de delincuentes dedicados al robo en casas- habitación y asaltos a negocios, específicamente en sectores de la Colonia Mitras

 

Una banda de delincuentes dedicados al robo en casas- habitación y asaltos a negocios, específicamente en sectores de la Colonia Mitras, en Monterrey, fue desarticulada ayer por oficiales de la Policía de Momnterrey.

Los sujetos, que fueron capturados tras una persecución, son investigados con relación a 30 robos en residencias, además de varios asaltos contra estudiantes de la Facultad de Medicina de la UANL.

Las autoridades mencionaron que además, los delincuentes fueron sorprendidos con varias dosis de droga, ya que también distribuían sustancias prohibidas en la zona norte de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Martínez Castillo, de 26 años; Marco Antonio Martínez Castillo, de 24 años, y Fernando de Jesús Parmo Torres, de 28 años.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up, con placas de circulación RG 47151 del estado de Nuevo León.

La detención fue realizada por el grupo de inteligencia de la policía regia, quienes ya seguían los pasos de los ladrones.

Mencionaron que dichas placas ya estaban monitoreadas, pues habían sido captadas en vídeo en varios de los asaltos.

Fue la tarde del sábado, cuando los policías detectaron la presencia de la camioneta en calles de la Colonia Mitras Centro.

Dichas personas habían sido reportadas como las que se dedican al robo a casa-habitación en ese sector, por lo que los policías los siguieron a distancia.

Al darse cuenta los delincuentes de la presencia de las autoridades, trataron de huir y en esos momentos inició una persecución que terminó en las calles Monte Macalú y Monte Ajusco, en la Colonia San Bernabé.

A las personas se les encontró en su poder 25 envoltorios con cocaína y una bolsa de hierba verde, mariguana, por lo que se presume se dedican a la distribución de dicha droga.

Se informó que en la cajuela de la camioneta encontraron una barra de acero, que utilizan para forzar puertas o ventanas, así como una pantalla plasma en color negro de 32 pulgadas, que se presume robaron de un domicilio, al no justificar propiedad ni procedencia.

Fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 



« El Porvenir/Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario