banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chofer dormita y derriba 2 postes


Publicación:19-01-2020
++--

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este sábado

Un camión de transporte de personal se estrelló contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad, al quedarse dormido su chofer, por el exceso de trabajo.

Afortunadamente, al momento de los hechos, el camión no llevaba trabajadores, por lo cual, sólo el operador terminó con algunas lesiones.

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este sábado, en la avenida Miguel Alemán, casi en su cruce con la carretera Agua Fría en Apodaca.

En el percance vial participó un camión de la empresa Transportes Settepit S.A,  con sede en Apodaca.

El presunto responsable es el chofer José Rodrigo, de 39 años, quien se negó a identificarse, el cual, terminó con diversas lesiones.

Testigos de los hechos mencionaron que el camión de personal, era conducido a toda velocidad.

Cuando repentinamente se estrelló contra dos postes ubicados a un costado de la carretera Miguel Alemán.

Tras el percance el presunto responsable se resguardó en una gasolinera cercana, donde esperó la llegada de las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al afectado, quien sólo presentaba algunos golpes leves.

Al ser entrevistado por los brigadistas, el chofer, señaló que dormitó al volante, lo que causó que se subiera al camellón y posteriormente se estrellara contra dos postes.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como elementos de Tránsito, quienes cerraron el carril de baja velocidad en dirección de sur hacia el norte.

Además, el servicio de energía eléctrica fue suspendido debido a las labores en la zona, pues uno de los postes destruido, estaba sosteniendo un transformador.



« El Porvenir / Sergio Castillo »