banner edicion impresa

Local Estado


Crean espacios de esparcimiento para la niñez y juventud


Publicación:27-12-2019
++--

Díaz Salazar destacó la importancia de brindar más y mejor infraestructura deportiva a los ciudadanos de su municipio.

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de crear espacios de esparcimiento para la niñez y juventud, la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar entregó  una pista de patines sobre ruedas en el municipio, a fin de que puedan practicar deporte y pasar momentos de sana recreación.

Díaz Salazar destacó la importancia de brindar más y mejor infraestructura deportiva a los ciudadanos de su municipio.

En esta pista se prepararon los atletas que participaron en la Olimpiada Nuevo León 2019 con resultados excelentes para Guadalupe, al obtener 10 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce, en esta disciplina en las competencias del presente año.

“Esta pista es parte de la Escuela de Patines sobre Ruedas de Guadalupe, aquí entrenan 60 patinadores, tiene una capacidad para 100 alumnos y como centro de desarrollo recreativo hay capacidad para muchas más personas cuando no es utilizada para los entrenamientos”, resaltó.

"El objetivo de la administración municipal es crear espacios de esparcimiento para la niñez y juventud del municipio", señaló.

Dijo qu el pavimento de la pista de la Unidad San Miguel fue sometida a trabajos de recarpeteo y además, se instaló un protector a su alrededor para evitar accidentes entre los usuarios.

Cristina Díaz reconoció la calidad y el esfuerzo de los patinadores, que han puesto en alto el nombre del municipio, al destacar en competencias estatales y nacionales.

"Y para ellos se renovó la infraestructura, al igual para el disfrute de la comunidad", añadió.

“Sé que el reto para el próximo año, es complejo pero estamos listos para lograrlo, lo han hecho en muchas ocasiones y una vez más vamos a demostrar que en Guadalupe somos tierra de campeones”, sostuvo Díaz Salazar.

Durante el evento, un grupo de jóvenes realizó una demostración de patinaje a las autoridades municipales, con la presencia también de padres de familia y vecinos.

En la entrega de la pista de patinaje estuvo como testigo el director del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, Ramón Treviño, así como vecinos de ese sector de la ciudad.



« Redacción »