banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Responde Marina de Tavira al ser cuestionada por Diego Luna


Publicación:18-12-2019
++--

Expresó su punto de vista, con el cual deja zanjado, de una vez por todas, que no hablará públicamente de lo que acontece en su vida sentimental.

A lo largo de estos meses, Marina de Tavira y Diego Luna han acaparado toda la atención, pues los rumores sobre un posible romance cada día cobran fuerza. Y es que últimamente ambos se han dejado ver juntos, aunque ninguno de los dos se ha tomado algún tiempo para aclarar esta situación que prefieren mantener bajo estricta discreción. Lo que sí ha explicado Marina es la firme razón por la cual prefiere mantener el hermetismo sobre su vida personal, una decisión inamovible que asume con total responsabilidad, pues tiene muy claro que su posición de figura pública ha dado pie al surgimiento de este tipo de circunstancias.

Sin más rodeos, la estrella de la película Roma expresó su punto de vista, con el cual deja zanjado, de una vez por todas, que no hablará públicamente de lo que acontece en su vida sentimental. “Yo siempre he pensado que la vida del actor es muy pública pero porque su trabajo es así, porque siempre es algo que está expuesto a los ojos de los demás, es su naturaleza, pero el trabajo. Y otra cosa es la vida, y son dos cosas diferentes y ahí va uno librándola en ese camino…”, dijo con toda tranquilidad para las cámaras del programa televisivo Ventaneando.

Tras los cuestionamientos, Marina ahondó en sus palabras para reflexionar sobre la manera en que la fama repercute en la vida de una persona, aunque manteniéndose al margen de mencionar algún detalle de su situación con Diego Luna. “Cuando uno decide ser actor no escoge necesariamente por una vida pública o por algo tan efímero como llamamos la fama, a veces llega, a veces no y siempre es pensado que es momentánea, y siempre he pensado que quiero ser actriz y me he construido como actriz y si de pronto llegan estos momentos, como llegan también creo que se van…”, comentó.

Lo cierto es que, días después de estas declaraciones, la pareja volvió a dar de qué hablar, ahora gracias a una fotografía que comenzó a circular recientemente en redes sociales, y dada a conocer por José María Yazpik, en la que aparecen ambos compartiendo un instante con otros compañeros actores. En la comentada imagen se les observa al centro, ella vistiendo una camisa a cuadros color roja, así como luciendo gafas oscuras, mientras que Diego viste de negro y usando una gorra al mismo tono. Cabe mencionar que esta reunión entre amigos ocurrió en una comunidad zapatista del estado de Chiapas, luego de la presentación de la película titulada Polvo, de la cual Yazpik es director.

Fue a principios de julio cuando la atención se fijó en los actores, luego de que salieran a la luz algunas fotos de ellos juntos, aunque dejando en incógnita a todos sus fanáticos. Desde ese momento sus apariciones han sido constantes y tanto los paparazzi como las cámaras de televisión no les han perdido el rastro, incluso coincidiendo con ellos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, como en septiembre pasado.



« Especial »