banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre; hieren a niño


Publicación:13-12-2019
++--

El hombre que fue asesinado fue identificado como Misael Puente, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector de San Bernabé

Hombres armados ejecutaron al encargado de un depósito de cerveza ubicado en la zona norte de Monterrey, hiriendo accidentalmente a un menor de once años ajeno a los hechos, que pasaba por el lugar.

Al parecer una esquirla que impactó en la pared de una casa, rebotó sobre el cuerpo del jovencito, quien se desplomó mal herido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 13:20 horas en el cruce de la calle Dragón y la Avenida Aztlán en la colonia Fomerrey 51, en Monterrey.
El hombre que fue asesinado fue identificado como Misael Puente, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector de San Bernabé.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso trabaja como encargado de un depósito denominado “Mundo”, ubicado en esta zona.

Explicaron que se cree que en dicho local comercial, también era considerado un punto de venta de droga.

Testigos de los hechos mencionaron que Misael Puente, caminaba con dirección a su casa, pues había pedido permiso para comer.

En ese momento se le emparejó un vehículo de alquiler, donde descendieron dos personas del sexo masculino.

Mencionaron que uno de ellos comenzó a accionar un arma tipo escuadra, contra la víctima.

En los hechos, un menor de 11 años resultó herido, cuando fue alcanzado por una esquirla en una de sus manos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Mencionaron que al atender a la persona mayor, este ya no presentaba signos de vida.

Mientras que el menor fue llevado de urgencia al Hospital de Zona, donde quedo internado, mencionando que esta fuera de peligro.

En el lugar del ataque, se hicieron presentes personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan sobre los hechos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »