banner edicion impresa

Deportes Rayados


Oficial, dan de baja a Janssen


Publicación:13-12-2019
++--

El holandés podría llegar para la Final ante América de Liga MX

Luego de que el miércoles por la tarde se supiera que el Monterrey aún tenía registrado a Vincent Janssen en la lista de jugadores para este Mundial de Clubes, finalmente el club decidió darlo de baja de la competición.

El futbolista de 25 años y pieza clave en esta buena racha por la que pasa el equipo aquejó una molestia en el aductor derecho, por lo que desde días previos ya se había anunciado que el jugador padecía de esta lesión, pero fue hasta hoy cuando el club lo retiró de la lista oficial para esta justa decembrina.

Quien ocupará el lugar del holandés será el medio de contención William Mejía, y aunque este segundo llegó al torneo para poder suplir una posible baja de Celso Ortiz debido también a una lesión, se optó que el juvenil lo haga por el delantero.

El caso de Celso Ortiz es particular, el paraguayo viene sintiendo una lesión padecida en el último juego de Liga ante el Necaxa en la vuelta de las Semifinales, por lo que es altamente probable que el sudamericano no vea acción el próximo sábado y decidan darle más tiempo de recuperación.

El debut de Monterrey en este Mundial de Clubes será ante el anfitrión del torneo, el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández, esto el próximo sábado a las 11:30 tiempo de México, 20:30 en Qatar.



« Notimex »