banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Cae Fuerza Regia ante Plateros


Publicación:15-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Aunque se esperaba una victoria regia en territorio de Zacatecas, esto no fue así y Fresnillo sacó el triunfo de una forma sorpresiva

Fuerza Regia de Monterrey cayó 85 puntos a 78 ante los Plateros de Fresnillo, esto en el segundo juego de la serie.

Aunque se esperaba una victoria regia en territorio de Zacatecas, esto no fue así y Fresnillo sacó el triunfo de una forma sorpresiva.

El partido fue parejo de principio a fin, aunque Fresnillo apretó a la hora importante y se llevó la victoria en el Gimnasio Solidaridad.

El primer cuarto fue equiparado, duro y peleado, pero el ganador de estos primeros quince minutos fueron los Plateros por marcador de 22 puntos 20.

Fresnillo encontró un breve respiro en el segundo cuarto, cuando la diferencia en el primero fue únicamente de dos unidades, en el segundo esta fue de 5 y terminaron la primera mitad con resultado parcial de 40 puntos sobre 37 favorable para los de Zacatecas.

Los de Paco Olmos ganaron el tercer cuarto, aunque para un segundo triunfo consecutivo en cancha ajena debió ser por más dividendos, al finalizar este periodo el resultado indicaba 58 para Fresnillo y 57 para la Fuerza.

El último cuarto fue el definitorio, el público hizo su trabajo y apoyó a la localía, quienes se animaron ante esto y empezaron a encestar tiros complicados.

Los tiros de tres aparecieron al finalizar este último periodo, además de que Fuerza Regia cedió en defensa e inició a fallar tiros fundamentales para empatar el marcador.

Plateros fue mejor y mereció el triunfo, resultado que se terminó dando y esto les permitió el poder llevarse una victoria importante sobre los actuales campeones de la LNBP.

Con esta derrota, Fuerza Regia llegó seis descalabros en la campaña por dieciséis victorias y de esta manera continúan siendo de los mejores equipos en la Zona Este de la Liga.

Su próximo compromiso será hasta el viernes 22 de Noviembre, esto ante los Dorados a las 20:30 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »