banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan felinos acabar con mal momento

Buscan felinos acabar con mal momento


Publicación:08-04-2023
++--

Tigres tiene la presión de ganar hoy

Los Tigres buscarán terminar con su crisis de resultados en la Liga MX y hoy frente al Mazatlán es una gran oportunidad para ello. 

En punto de las 19:05 horas de este sábado y en la jornada número 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Tigres enfrentarán en casa al conjunto del Mazatlán

Los dirigidos por Marco Antonio "Chima" Ruiz vienen de vencer por marcador de un gol a cero en Honduras al Motagua y eso fue en el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, motivo por el cual con eso terminaron con una racha que tenían de cinco partidos al hilo en los que no habían logrado un triunfo. 

Eso sí, pese a que terminaron con esa mala racha, la negativa continúa en la Liga MX, pues ahí tienen 21 puntos y están ahorita en la zona del repechaje, instancia en la que se mantendrían este sábado si pierden o empatan frente al Mazatlán

A eso hay que sumarle que Tigres no gana un partido en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX desde que vencieron a inicios de marzo al conjunto del Necaxa, todo esto hace más de un mes. 

Desde ese juego, Tigres disputó tres partidos más en la Liga MX y en todos ellos perdieron ante equipos como América, Rayados y Toluca, aspecto por el cual su presente en el campeonato mexicano es el de tener cero unidades cosechadas de los últimos nueve puntos que han disputado en este Balompié Nacional. 

Tigres tiene la presión de hoy ganar para llegar a 24 puntos y cortar su mala racha, aunque también para seguir en la pelea de calificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano y con eso evitar el repechaje, siendo ese objetivo uno que hoy estará más cerca de que lo puedan conseguir si se toma en cuenta a su rival de este día en el UNI. 

Y ese rival es el Mazatlán, conjunto que solo tiene cuatro puntos de 39 posibles y los cuales, con ello, están en la última posición del campeonato mexicano, a 17 de diferencia de un Tigres que tiene 21. 

Además de eso, el Mazatlán no ha ganado de visitante en este año luego de que tengan solo un empate y cinco derrotas en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando les toca jugar fuera de casa. 

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Sebastián Córdova, Diego Laínez, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac podría ser el equipo que tal vez inicie en el conjunto felino. 

Tras esta situación, hoy Tigres tiene la oportunidad de salir de su crisis de resultados en la Liga MX cuando enfrenten al peor conjunto del Balompié Nacional en este 2023, aunque también está esa presión de no ganar y empezar a complicarse con un hipotético, además de futuro juego por el repechaje, siendo ese duelo en el que el una mala tarde podrías tirar a la basura todo lo hecho en 17 fechas y ahí perder ese juego para no llegar a la liguilla y consumar un fracaso deportivo que sería muy grande para este cuadro de la UANL. 



« El Porvenir »