banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a hombre en auto robado


Publicación:07-11-2019
++--

El detenido se identificó ante las autoridades como Juan Antonio S., de 45 años de edad

En el momento en que circulaba en una camioneta con reporte de robo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en calles de la colonia moderna, al oriente de la ciudad.
La detención de la persona fue la tarde de este martes, aproximadamente a las 13:55 horas, luego de que el sistema de cámaras de monitoreo de la corporación detectó el vehículo en cuestió.
El detenido se identificó ante las autoridades como Juan Antonio S., de 45 años de edad, que se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Ranger en color blanco y con placas de circulación RG49194.
En las investigaciones de las autoridades se estableció que la camioneta cuenta con reporte de robo del día 27 del mes de agosto del año en curso, en el municipio de Guadalupe.
A través de las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey se dan cuenta que el auto circulaba por la Avenida Colón y Antonio I. Villarreal, por lo que le dan alcance y logran ubicarlo más tarde en Magnolia y Antonio I. Villarreal.
El conductor del vehículo no contaba con la papelería correspondiente ni acreditó la propiedad del mismo, por lo que se procede a su detención para las investigaciones correspondientes.
Los elementos de la corporación regiomontana proceden a informar de los hechos a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se harán cargo de las indagatorias.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
En cuanto al vehículo, tras ser revisado sin que se encontrará nada ilegal, fue retirado del lugar en una grúa llevada al corralón correspondiente Dónde queda a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.
Las autoridades tratarán de establecer si el ahora detenido tuvo algo que ver en el robo o de alguna otra forma se hizo del vehículo antes señalado y que ya era buscado por la policía.



« El Porvenir/ Gilberto López »